.
El camino del Emprendimiento Consciente (Negocios Centrados en el Corazón), no es sencillo pues abarca todas las áreas de vida de quien lo hace. Por ésta razón no es para todo el mundo y más específicamente porque el Emprendedor Consciente, antes que la riqueza y trabajar desde la playa, lo que desea es entregar sus Dones y Talentos desde el Amor Genuino e Incondicional y con esto no quiero decir que no se aspire a tener unos ingresos interesantes. Claro que esto también hace parte de la ecuación, pero por lo general el Estilo de Vida que nos atrae, es de libertad, sin ataduras y con el equipaje muy liviano.

Por lo tanto, el primer paso y que va en contra de la lógica, porque además muy poco tiene que ver con los modelos establecidos para crear cualquier negocio, es, sí, tomar acción, pero en lo que se refiere a la parte externa (seminarios, marketing, mentalidad, redes sociales, liderazgo, motivación, libros, etc), solo corresponde al 20% y lo hacemos “completo y profesionalmente” al final del proceso.

El 80% corresponde se concentra en tu Trabajo Interior, tu alineación con la Fuente, con tu Esencia, comprendiendo la Unicidad con todos los seres vivos, incluyendo, la Madre Tierra, los reinos Elemental, Animal, Vegetal, Mineral, etc y sobre todo comprendiendo que Tu Eres el Único Responsable de tu aquí y ahora, nadie más.

Tu tienes el Poder de Creación y con él la responsabilidad de todo lo que acontece en tu diario vivir, por lo tanto no tienes a quien culpar, por que además todo lo que te ocurre, es en clave de Tu Proceso Consciencial y Evolutivo y tiene su Porqué y su Para Qué, como todo lo que ocurre en la vida.

El Emprendimiento Consciente es un Iniciación que permite que Tu Luz que ha estado “enclaustrada” en Tu Corazón, salga y tome su lugar y de esta forma, actúes desde tu verdadera esencia y no a través de la mente (tema que veremos adelante)

¿AÚN NO ENCUENTRAS LAS SOLUCIÓN A LO QUE BUSCAS?

Esto es un factor común entre los Agentes de Cambio comprometidos con ellos y con su aporte real al mundo.

Es posible que tengas cierta aversión al marketing tradicional, que se basa en la manipulación, el engaño, la exageración y por otro lado, la ley de atracción y sus similares, que son muy útiles pero no suficientes para que puedas vender tus servicios y lograr la estabilidad de tu empresa.

EL MIEDO

Construir Un Negocio Rentable que Te Permita Vivir de lo que Amas.

BLOQUEO

La Sociedad “Obliga” a Encajar en Creencias que Limitan Tus Valores

CLARIDAD

¿Cuál es el Verdadero Propósito por el que Estás Aquí, Cómo Saberlo?

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Cuando trabajamos juntos a nivel individual, traemos un enfoque concentrado para descubrir, de acuerdo en el punto donde estés, cuál es tu auténtica y mayor contribución que tienes, para comenzar a desarrollar tu Emprendimiento Consciente.

No se trata de darte una solución rápida o una nueva técnica, sino la oportunidad para mostrarte cómo vivir conscientemente, de una forma totalmente nueva.

Con mi PROGRAMA TEMPRENDO ©, trabajamos con las 3 fases fundamentales para crea un Negocio Centrado en el Corazón, en el siguiente orden:

SANACIÓN INTEGRAL

Si aún presentas inconvenientes a nivel físico, mental, emocional e incluso Ancestral (la más descuidada), créeme que nunca vas a fluir en los 3 aspectos principales: Salud, Finanzas y Relaciones.

LEYES DE LA CREACIÓN

Es necesario recordar quien eres y cómo funciona el universo, para que a partir de allí, puedas fluir con tu verdadera naturaleza y aquello que resuena en tu interior, lo puedas manifestar en este maravilloso planos.

TU EMPRENDIMIENTO

Después de pasar por los dos anteriores, Ahora Sí, puedes dar el paso hacia tu negocio, donde veremos lo necesario para materializarlo, apoyado por toda la tecnología disponible que tenemos hoy en día.

¿DESEAS QUE CONVERSEMOS?

Si deseas trabajar conmigo en el Programa TEMPRENDO ®, primero deseo tener una charla contigo, sin costo,  para poder evaluar en qué nivel está tu negocio y obviamente tú con relación a él.

Para adelantar esta reunión, te pido que diligencies el formulario que contiene algunas preguntas para conocerte mejor.

Contesta con Toda Sinceridad.

.

Sólo Haz Clic en el Siguiente Botón: