Seleccionar página

¿Habría Algo para Dar las Gracias?

por | Oct 18, 2016 | Despertar

El tema del AGRADECIMIENTO es fundamental en nuestro existir, probablemente lo sabes, se habla mucho de ello. Sin embargo cuando estamos imbuidos en el “hoyo succionador de la cotidianidad” y con todo lo que en él hay (que nosotros mismos permitimos que exista), se nos olvida.

Por lo general y sobre todo cuando distraídos por lo que cuentan los medios de comunicación, prensa, noticieros, redes sociales (para algunas personas no es suficiente lo que ven en la televisión y lo llevan allí), permitimos que esa información que es Energía de muy baja vibración, penetre en nuestro cuerpo, no solo físico sino mental, emocional, que son de una susceptibilidad enorme, abriendo así un campo en el cual, lo único que permanece es el disgusto, la frustración, la rabia, la llamada enfermedad, etc..,

Esto por supuesto trae más de lo mismo. Esta es una de las bases sobre las cuales habla la ley de atracción, que se acerca en algunos aspectos a esto.

gracias-de-que

Somos energía y siempre estamos vibrando a determinada frecuencia y de acuerdo a ello, atraemos más de las mismas hasta nosotros.

Decía que cuando estamos “sanos” por ejemplo, son muy pocas las personas que son conscientes de ello y lo agradecen. Desde hace uno años siempre al despertar agradezco por el descanso que tuve, por la cama que me sostuvo durante la noche, por los mensajes recibidos (esto algo más trascendental, pero lo agradezco), por mis cobijas, por el techo, por el poder ver, oler, sentir, por mi organismo funcionando al 100%, sin que yo esté pendiente de ello… en fin … es mucho por lo cual hay que agradecer.

Y si, cuando llegan aquellos momentos algo complicados con relación al dinero, a las relaciones, a la salud, también hay que hacerlo. Incluso lo que tanto promulgan por ahí, de las “personas tóxicas” que lo confieso, me causa malestar ese término peyorativo, pues para mi a ninguna persona hay que calificarla de ninguna manera, y todas ellas, siempre SIEMPRE, llegan a ti por algún motivo, con la intención de mostrarte algo que estás haciendo, contrario a lo que te marcaste como ruta antes de nacer.
.

¿Cómo Vivir desde El CORAZÓN?
.

Durante un tiempo he venido hablando sobre la importancia del vivir desde el CORAZÓN, por encima de cualquier otro elemento, incluso la mente, que es en la cual están enfocados todos los “expertos” insistiendo que desde allí se puede lograr cualquier cosa, sobre todo el mundo “exitoso” con el cual promocionan sus productos y servicios.

En este sentido hay un gran inconveniente, pues se está guiando a la gente a vivir de la forma que siempre ha ponderado por décadas, pues se continúa con el mismo esquema variando su nombre, lo cual conduce a lo que siempre ha perdurado y que podemos ver todos los días, la venda sobre los ojos de tantas personas persiguiendo el éxito y la libertad económica a costa de una conciencia egocéntrica que también viene de hace mucho..

Entonces ¿Cómo Vivir desde El Corazón, Cómo saber que no son las voces de la mente y sus dualidades las que hablan e insisten en que haga algo o no lo haga?

Pues bien, siempre respondo que el primer paso y el más sencillo es precisamente LA GRATITUD y como te lo he comentado, hay infinitos motivos por lo cuales dar las gracias a la vida, por lo que se califica como bueno y como malo (conceptos que vienen de la mente).
.

Cuando Estás AGRADECIDO, Tu CORAZÓN
Está Siempre Abierto

.

Tu vibración a través de LA GRATITUD automáticamente aumenta, aprecias más lo que tienes, a las personas con las que interactúas y ellas te corresponden.

Al estar AGRADECIDO la abundancia se acerca a ti, precisamente por esa frecuencia vibratoria que estás emitiendo.

gratitud

Esto no quiere decir que no te permitas sentir lo que en un momento determinado se mueva dentro de ti, eso es otra cosa muy diferente. Pero perdurar en esta clase de sentimientos no es nada sano.

Concluyendo
.

Sólo tu eres quien CREA tu vida, a cada segundo y si te fijas, no es tan complicado, los seres humanos son quienes se complican. La vida es simple y sencilla, pueda que en algunos momentos se sienta difícil, pero créeme que todo, lo repito, que llega hasta tí, SIEMPRE es para tu mayor bien.

Cuando comienzas a vivir desde la GRATITUD, el universo responde a ese campo y luego más y más cosas estarán apareciendo en tu vida por las que también vas a agradecer.

fOO
.arturo-ayala-p

 

Me Encantaría Saber Tu Opinión A Cerca del Artículo. Deja Tus Comentarios A Continuación.

ELIGE DONDE DESEAS DEJAR TU COMENTARIO...

Loading Facebook Comments ...

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con Tus Amigos este Artículo en las Redes Sociales Usando los Botones de la Izquierda.
Te Aseguro que Te lo Agradecerán. "Compartir Es Amor"
.

 

 

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO, ARTURO AYALA

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada el CORAZÓN, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero de la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

 

Artículos Relacionados

Share This