Seleccionar página

La Influencia del Exterior en Ti

por | Ene 29, 2017 | Despertar

Hoy quise detenerme por un instante y con la única intención de realizar un recorrido consciente, comencé a recordar a través de imágenes, las diversas situaciones que he vivido y en las cuales he estado con cientos de personas. Unas agradables en su inmensa mayoría y otras no tanto, pero igual de valiosas sobre todo para mi camino.
.

Cuando venimos a este plano traemos un plan básico para recorrer, sin embargo, por el libre albedrío, por lo general desviamos la ruta original que trazamos antes de tomar forma humana. Si no lo sabes, durante el proceso de la gestación nos es colocada lo que se conoce como la “banda del olvido“, que precisamente bloquea los recuerdos anteriores de nuestra existencia, para que podamos cumplir con el propósito que hemos planteado para nuestra permanencia aquí.

Por los sistemas de creencias elaborados por algunos con el objetivo de mantener a las personas distraídas, se vive en aquello que se conoce como la matrix, que no es otra cosa que ese mundo de Ilusión, que se refuerza por el poder creador que cada ser humano posee y que, por estar influenciado por el exterior, permite sostener de una forma permanente este mundo con innumerables verdades, lejanas todas de la Realidad.
.

.

Se habla entonces de enfermedades, personas tóxicas, miseria, fracaso, éxito, salud, etc….desde ese punto de vista de “verdad”, que al ser subjetiva, varía de acuerdo a la cultura por ejemplo.

Lo cierto es que cada hecho y persona que se cruza por tu camino, SIEMPRE lo hace por tu mayor bien y en clave de tu proceso consciencial y evolutivo, nunca por otro. De ahí la importancia de asumirlo de una manera amorosa.

La Enfermedad por ejemplo se ha entendido como algo negativo, cuando su motivo está directamente relacionado con tu camino, del cual te hablé al comienza de este artículo. Es decir, sea cual sea ella y el nombre que tenga, está allí para que hagas consciente por qué se ha presentado. De igual forma sucede con las Relaciones y las Finanzas. Exactamente lo mismo.

A partir de aquí, deberíamos comenzar a revaluar todo aquello que se ha dicho y de lo cual seguramente viven muchas personas.

La Vida es PERFECTA y por lo tanto todo lo que te sucede también lo es.

El Modelo de Vida, por darle algún nombre, hoy ya no es el mismo. Esto quiere decir que para tener Abundancia y Dinero, aspectos sobre los cuales se ha inducido a la humanidad a entenderlos como esenciales, ya no lo son y no quiero decir que no sean parte de la experiencia humana, claro que sí.

Lo que ocurre es que para llegar a ellos y con equilibrio con la Salud y las Relaciones, es necesario gestarlos de acuerdo a la Nueva Info-Energía que está presente hoy.

Lamentablemente los medios de comunicación han desfigurado totalmente el significado de este nuevo amanecer cósmico del cual, por ejemplo, hablaron los mayas y otras culturas y que las personas por su dependencia y credibilidad en ellos (medios de comunicación), no lo creen.

No quiero pasar por alto algo muy importante y es que, para hablarlo en términos sencillos, la situación actual de nuestra existencia, es muy particular porque los fenómenos que están ocurriendo en nuestro planeta, permiten que en aquello que nos enfoquemos y con la intención que lo hagamos, se va a incrementar en altísimos porcentajes. Esto ya está evidenciado y es un hecho.

Lo anterior significa que si se continúa colocando la atención en aquello que manipula e impulsa hacia el odio, el resentimiento, el juzgamiento, la envidia, etc, (por mínimo que sea), con unos índices aún más altos, llegará a aquellos que así lo sientan y hagan. De igual forma para quienes comiencen su viaje interior, entendiendo que TODO aquello que se busca, está en su corazón conectado a la ESENCIA, desde el Amor Genuino e Incondicional, más de esto llegará.

Esto no tiene que ver para nada con algún tipo de creencia religiosa, política, etc. Al contrario, el llamado es para que comiences a rencontrarte con la Divinidad que Tu Eres.

Bueno, esto ahora lo tengo vivo en Mi Ser, lo cual me permite vivir en una Resonancia de Amor Permanente, el cual disfruto a cada instante, permitiéndome estar al mando de mi existencia. Esto no quiere decir que se presentes momentos opuestos, pero al estar yo al mando, puedo manejarlo muy bien.

Me gustaría saber tu opinión: ¿Qué tanto estás influenciado por lo externo? ¿Cuál es tu punto de vista?

 .

arturo-ayala-p

 

Me Encantaría Saber Tu Opinión A Cerca del Artículo. Deja Tus Comentarios A Continuación.

ELIGE DONDE DESEAS DEJAR TU COMENTARIO...

Loading Facebook Comments ...

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con Tus Amigos este Artículo en las Redes Sociales Usando los Botones de la Izquierda.
Te Aseguro que Te lo Agradecerán. "Compartir Es Amor"
.

 

 

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO, ARTURO AYALA

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada el CORAZÓN, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero de la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

 

Artículos Relacionados

Share This