Mi nombre es Arturo Ayala. He estado dedicado a mi labor como Facilitador en Procesos de Sanación y Transformación Integrapor más de 12 años.

Tomando como base Sagrada el CORAZÓN, desarrollo diversas actividades apoyando a Agentes de Cambio, Terapeutas, Sanadores, Artesanos, Servidores de la Humanidad y a Todos Aquellos que Sienten que el Llamado de Su Interior a Rencontrar Su Camino por el Sendero de la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Junto con mi Programa de Sanación Integral Shuanyí facilito la conexión de cada persona, para que a través de recordar quien es en realidad, retome su camino, encontrando el propósito esencial por el cual está aquí y de esta forma tomar su sendero, apoyándose con una de las herramientas fundamentales que escogió para experienciar su camino y que es sus DONES y TALENTOS para que así pueda dedicarse, si así lo desea, a crear su propio Emprendimiento Consciente bajo el marco de los Negocios Centrados en el Corazón, con el programa Temprendo, cuya misión principal es precisamente esta.

Pero deseo que conozcas algunos aspectos fundamentales de mi historia, para lo cual te invito a leerla. Gracias.

 

Esta Es Mi Historia

Durante varios años trabajé en el sector financiero y paralelamente realicé estudios de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, luego Comunicación Social, Música, Psicología… y algunas otras…una búsqueda muy inquieta.

Me dediqué entonces a formarme como actor y a hacer teatro durante 11 años, realizando algunas cosas también en los medios de comunicación. Luego vino la parte espiritual que se comenzó a unir con mi parte artística y finalmente con mis diferentes emprendimientos, incluyendo los que desarrollo actualmente por internet.

Recuerdo en este momento un comentario de Alejandro Jodorowsky, que dio en una de sus tantas entrevistas y que alivió un poco la carga que llevaba, al dedicarme por varios espacios de tiempo, a diversas ocupaciones:

Las personas normales, no desarrollan todas sus capacidades, viven encerradas en algo que ellas llaman el Yo, es como si vivieran encerradas en un solo cuarto de una mansión, entonces estas personas normales, hacen una sola cosa en su vida y se ponen una etiqueta. Yo me la quité, me quité esa etiqueta y soy todo. Nadie me impide hacer creativamente lo que yo quiero, entonces hago cine, teatro, terapia, escribo, lectura de tarot..hago todo…” Alejandro Jodorowsky.

Katie Curtin, una persona maravillosa a quien sigo, dice:

Algunas de las personas más brillantes del mundo han tenido una serie de intereses y pasiones en las que han sobresalido, no sólo en un área de especialización:

Leonardo Da Vinci, pintor renacentista, científico e ingeniero.

Albert Einstein, físico teórico, violinista, y activista político.

Benjamin Franklin, padre fundador EE.UU., impresor, escritor satírico, político, científico, inventor y diplomático. Compositor de música, tocaba el violín, el arpa y la guitarra.

Hago este paréntesis, para dejarte ver lo que probablemente pueda estar ocurriéndote y puedas estar sintiéndote como en algún momento me sentí, con la carga autoimpuesta de la sociedad que te señala por no “hacer algo en serio en tu vida”.

“Somos Seres Multidimensionales con el Poder de Crear Todo lo que Imaginemos,
Cuando lo Hacemos desde Nuestro Corazón”

Arturo Ayala

De pronto llegó la oportunidad de comenzar a estudiar naturopatia y con esto una de mis más grandes pasiones: El Estudio y la Práctica de las Terapias Alternativas desde la Energía: Sanación Pránica, Reiki, Manoacupuntura, EFT y algunas más.

Esto me comenzó a abrir un Sendero Maravilloso, un Camino Espiritual, donde encontré lo que realmente me apasionaba y “recordé” el porqué estaba en este momento, Aquí y Ahora.

Vino entonces la oportunidad de pertenecer a la Fundación de Enseñanza Maestra, una comunidad perteneciente a la Tercera Orden Franciscana, pero muy particular, por que sin pertenecer a ninguna de las religiones establecidas, se llega a conocer el mundo de la Divinidad de una forma Muy Especial. Allí por ejemplo conocí a los Reinos Elemental y Angélico y a los Grandes Maestros.

Nació asi, de la mano de Ellos, Shuanyí, mi Sistema de Sanación Integral y la Ondinoterapia, inspirada en los Elementales del Agua, Las Ondinas. Estuve allí por 7 enriquecedores años.

El Sector Financiero

Paralelamente con lo que te comento, estaba aún trabajando en el sector financiero, hasta que por una decisión del gobierno de turno y un decreto que realizó, todo el sector bancario pudo liquidar a sus empleados con el 50% menos de “arreglo” por despido SIN justa causa. Adivina quien estaba entre ellos. Si, yo!

Luego de esto estuve trabajando en un Outsourcing, una de las dos compañías que tomaron las áreas operativas que los bancos ya no manejaban, dirigiendo el Area Especializada de Operaciones. Los ingresos ya no fueron los mismos, pues esta entidad no era del sector bancario y así comenzó otra etapa un tanto complicada.

Después de tres años de estar allí, me dijeron que estaban reduciendo el personal y de nuevo quedé sin trabajo. Entonces decidí establecer mi Empresa DESPERTANDO PARA SANAR, con base en mis estudios y prácticas terapéuticas, bueno esto lo había intentado antes, sin mucho éxito.

Los Negocios por Internet

Durante los últimos años, ya estaba realizando investigaciones y estudios para la implementación de los negocios por internet, que a propósito te cuento es otras de mis pasiones.

De esta manera comencé a realizar mis Blogs a nivel profesional, es decir, Autoresponder, Sala de Conferencias, Social Media etc. Para este entonces ya manejaba todo esto y las cosas mejoraron un poco. Sin embargo la parte económica no se estabilizaba, a pesar de tener estudio, experiencia y mucho más. Aun faltaba algo en mi vida.

Mis Hijas

Pasaba adicionalmente, momentos dificiles, además de los económicos, con la enfermedad y partida luego de una de mis hijas,Juanita quien a sus 8 años, retornó a su Esencia, luego de enseñarme durante su corta vida en este plano terrestre, el verdadero valor del Amor Genuino e Incondicional. Quedé entonces con mi otra adoración, mi hija Camila Alejandra.

Aplicando lo Aprendido

Después de estas y otras experiencias que te contaré en otra ocasión, por fin comencé a aplicar todas mis investigaciones, estudios, vivencias, etc, en mi propio Emprendimiento. Como puedes ver fue todo un proceso.

Durante mi práctica terapéutica, mi vida como empleado, empresario independiente en la industria MLM, de actor, etc, y basado en mis experiencias a Nivel Espiritual, me pude dar plenamente cuenta, que existe un gran inconveniente en la creación de empresa.

Cuando estás expuesto a todos los ofrecimientos que te hacen a nivel presencial y sobre todo virtual, brindándote las soluciones mágicas para ganar dinero a montones, diciéndote que vas a estar en el mejor negocio y otras varias con técnicas, estrategias, muy acertadas algunas de ellas, incluyendo desarrollo personal, planes de acción, mentalidad, motivación, etc, se olvidan de algo primordial (porque no lo conocen) de TU ESENCIA. Cuando conectas con ella y lo vemos aquí en el Blog, todo lo puedes lograr, pero es un trabajo interno, que puede llevar poco o mucho tiempo, todos los casos son diferentes.

Otro punto su suma importancia en todo esto: ¿Dónde está la Parte Ancestral?. En tu árbol genealógico pueden existir aún conflictos que están obstaculizando el fluir de tu vida. ¿Lo puedes ver?

Herramientas hay muchas y las hay valiosas y muy útiles, pero mientras no tomes Consciencia de Quien Eres y Actúes en consecuenciay desde Tu Interior, difícilmente lograrás realizar tus objetivos y sueños de una manera efectiva y permanente.

Todo Aquello que Buscas En El Exterior, Yace En Tu Corazón, En El Propio Centro de Tu Ser

Otro dos aspectos fundamentales que son imprescindibles: Cómo está tu relación con el dinero, del que tanto hablan? y Tu Sistema de Creencias? Antes de optar por cualquiera de estas oportunidades, es necesario mirar tu interior, examinar estos y otros aspectos para que verdaderamente puedas tener “Exito” en tu Emprendimiento.

El Emprendimiento Consciente

Uno de los aspectos fundamentales que ha permitido que mi vida, a nivel integral, sea abundante en salud, relaciones y finanzas, es el EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE fundamentado en el llamado Marketing Consciente o Espiritual y los Negocios Centrados en el Corazón. Para algunos esto suena aún extraño y no le hayan ninguna conexión, sin embargo te cuento que esto ya se está implementando, aunque tímidamente, en algunas organizaciones, algunas de ellas muy grandes.

El objetivo es que, si aún no lo estás haciendo, lo comiences a contemplar para que en un futuro puedas preferiblemente crear tu propio negocio basado en Tus Dones y Talentos, que son las herramientas fundamentales que escogiste para compartir en este plano terrestre. Cuando llegas a este punto, ya no hay escasez de ninguna especie.

Aclaro que esto para muchas personas puede ser un proceso más largo que para otras y por eso lo he incluido dentro de mis servicios.


La Abundancia y Los Negocios en la Nueva Era

El concepto de Abundancia está muy desvirtuado, la naturaleza es Abundante y Nosotros TODOS, hacemos parte de ella.

De igual forma en el Mundo Empresarial que está basado aún en el paradigma de la vieja energía, presentándonos durante años, competencia (ahora es colaboración), luchas, control, esfuerzos por mantenerse en el mercado, creación del hombre económico, cierre de empresas, creación de nuevas y el círculo repitiéndose una y otra vez. Todo desde lo externo.

La Energía de la Abundancia se basa en El Amor Incondicional y Genuino que yace en Tu Corazón. ¡De aquí parte Todo!

Comenzando a comprender y vivenciar todo esto, podremos entonces, dar nuestros propios pasos por el camino de los Nuevos Emprendedores Conscientes, en total armonía y fieles a su Esencia, Propósito y Misión y para ello puedes  ver mi Programa Integral Transformando Emprendedores > Haz Clic Aqui <

DESPERTANDO PARA SANAR

Solo quien comienza a re-descubrirse puede llegar a vivir en la Realidad que él mismo construye y de ésta forma materializar lo que verdaderamente trae en su Corazón para "Experienciar" su vida, compartiéndolo a través del Amor Incondicional y Genuino.

Arturo Ayala
© Despertando para Sanar

TE PUEDE INTERESAR

SIGUENOS EN