SANACIÓN INTEGRAL

.
Shuanyí
:
 Es el Sistema de Sanación Integral, recibido por Arturo, bajo la Inspiración de La Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y la Compasión, luego de estar por siete años en la Fundación de Enseñanza Espiritual, comunidad perteneciente a la Tercera Orden Franciscana, que sin pertenecer a ninguna religión establecida, se conoce y se integra el mundo de la Divinidad de una forma muy Especial. Allí y después de varios años de estudiar, investigar, practicar y vivenciar diferentes sistemas y terapias como Reiki, Sanación Pránica, Manoacupuntura, Psicogenealogía, EFT, Terapia Floral, entre otras, consolidó su Sistema de Sanación Integral.

Shuanyí es en esencia Energía Divina que es canalizada, tanto en Consulta Presencial y a Distancia.

Shuanyí permite liberar y transmutar bloqueos y memorias que están “estancadas” a nivel físico, mental, emocional e incluso ancestral y que son las generadoras de diversos desequilibrios a nivel energético, produciendo, las llamadas enfermedades a todo nivel, impidiendo el flujo de una vida abundante y en armonía.

Partiendo de la base, ya demostrada incluso por la ciencia, a través de la física cuántica, que nos dice que todos somos energía y que por lo tanto vibramos en frecuencias diferentes, las cuales provocan a cada instante diferentes estados en nuestro ser, comprobamos el porqué de lo que nos acontece.

Gran parte de todo esto se genera con el sistema de creencias, que por lo general se comienza a gestar desde que estamos en el vientre materno y que se va “alimentando” durante toda la vida. Estos sistemas de creencias emiten constantemente pensamientos que a su vez provocan emociones, que emiten vibraciones y que finalmente atraen experiencias.

Sanción Integral Shuanyí

El Objetivo primordial de Shuanyí es el de, a través del proceso vivencial, encontrar el “porqué ” de aquello que estás consultando y de esta forma establecer también el “para qué ” de esta situación. Cuando el motivo se hace consciente, comienza una cierta liberación que permite ir erradicando cualquier sintomatología o evento que esté impidiendo, el normal flujo de tu vida y con el apoyo del proceso de sanación, se llega a retornar al camino por el cual estás aquí.

Shuanyí, entonces  facilita que se vayan diluyendo cada una de las diferentes capas acumuladas, una sobre otra, que son creadas precisamente, por esa acumulación de años de frustraciones, temores, miedos, pérdidas, etc, que cubren, literalmente La Luz que yace en tu interior y que es la Esencia misma de Tu Vida.

ALGUNOS TESTIMONIOS

No tenia ninguna expectativa mas bien curiosidad de como se iría a desarrollar la consulta. Mi grata sorpresa fue encontrarme con un ser muy cercano, mas allá del facilitador, me encontré con una escucha atenta y generosa, que me muestra la vida y a mi misma desde otra perspectiva, una mucho mas real y acorde a mi personalidad y objetivo de vida. Pero esto no terminaba aun, antes de despedirse me hizo otro regalo, uno muy hermoso y que es parte del Programa de Sanación y Transformación Shuanyí, de lo cual le estoy muy agradecida. Gracias Arturo por toda tu generosidad y a tu hermoso ser. Bendiciones y felicidades.

Adela Gómez
Montreal - Canadá

Querido Arturo, ha sido un placer para mí haber hablado contigo y haberte conocido. Me has ayudado a aclarar mis dudas y a renovar mi confianza en mí misma. Gracias por el tiempo que generosamente has compartido conmigo y seguiremos en contacto. Abrazos.

María Robles Hottel
Düsseldorf - Alemania

Gratitud mas que un valor de vida, debe ser un principio de vida, por ello comienzo con esta palabra Dr. Arturo Ayala, por su tiempo, amor y generosidad en la consulta, pues fue mas de lo que espere, me senti feliz, rei, me indague, suspiros, en fin, escuché otro lenguaje. Lo recomiendo. Cada dìa es una hoja en blanco que el universo nos entrega para que cada uno hagamos en ella una obra de arte, si asi lo deseamos. Y hoy lo empecé muy artista. Un Abrazo de corazón a corazón para todos.!

Claudia Patricia Marin
Cali - Colombia

Como una tranquila charla de amigos, en la que puedes confiar tus temores, sentimientos y abrir tu alma; en la que vas descubriéndote de la mano de un ser amoroso que sin juzgarte te va compartiendo su LUZ. GRACIAS ARTURO !!!! Dios Bendiga tu camino y la vida permita que podamos apoyar en este proceso de expandir consciencia a millones de personas. Un almabrazo. Te llevo en el Corazón!

Janneth Tatiana Zamudio Cárdenas
Bogotá - Colombia

Resulta de muchisima ayuda el saber que hay seres que han transitado caminos que yo aun no, y saber que ellos tambien han sentido miedos. Es ser consciente de que no estoy solo, somos muchos los que estamos tratando de mover la balanza hacia la luz, no creo en casualidades y este encuentro me deja un gratisimo sabor de boca, porque sé, en lo profundo de mi ser que es un regalo para mi desarrollo y transformación.

Antonio Mena
Mexico - DF

Buscar y encontrar es más fácil que lo un día creímos. No dejarse llevar por los comentarios negativos es importante para nuestro crecimiento personal, de esta manera saber quienes somos y lo que hemos venido a hacer. Gracias a ti Arturo, cogí fuerzas para saber buscar soluciones a mi vida. Gracias

Sara Trenado
Trujillo - España

Una conversación agradable que me aportó calma y paz, que me aclaró por donde seguir ahora, me recordó lo que es más importante: el vivir aquí y ahora.

Maria Quiñones
Cajamarca - Perú

Durante la sesión me sentí conectada, eso fue una bendición, me gusto mucho la energía que se generó y el estado de ánimo con el que me quedé.

Maria Eugenia Echeverri
Bogotá - Colombia

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL PROGRAMA

Te Aseguro que Te Va a Encantar – Haz Clic en el Siguiente Botón:

DESPERTANDO PARA SANAR

Solo quien comienza a re-descubrirse puede llegar a vivir en la Realidad que él mismo construye y de ésta forma materializar lo que verdaderamente trae en su Corazón para "Experienciar" su vida, compartiéndolo a través del Amor Incondicional y Genuino.

Arturo Ayala
© Despertando para Sanar

TE PUEDE INTERESAR

SIGUENOS EN