Estoy Aquí para Ayudarte a RECORDAR Quien Eres y
Qué Haces Aquí
.
Todos hemos venido con Dones y Talentos Unicos para Compartir y en este
Momento es Posible Gracias al Momento Histórico que Estamos Viviendo.
Sin embargo por los Sistemas de Creencias y la Gran Distracción que  existe
en el exterior, lo has olvidado.
Esto te mantiene distraído, enfermo, desenfocado, alejado de Tu Poder Creador.
Bueno Aquí Estoy para Apoyarte.

Existen tres áreas fundamentales con las cuales basamos nuestra experiencia en la Madre Tierra:

Salud, Finanzas y Relaciones más conocidas como Salud, Dinero y Amor.

Estas tres características, son de las cuales se valen muchas personas para comercializar nuestra vida y mantenernos en lo que seguramente conoces como la “Matrix” que no es otra cosa, que un mundo que han construido precisamente para tenernos desenfocados y temerosos, totalmente lejos de nuestra Esencia Divina, que es donde está todo aquello que buscas para tener la vida que Deseas TU, no que quieren “los de afuera”.

Sin embargo el Universo en su Infinita Sabiduría, tiene todo coordinado, todo tiene su por qué y su para qué en clave de tu proceso Evolutivo y Consciencial, es decir que lo que ocurre en tu día a día TODO tiene su razón de ser y te entrega las diferentes experiencias que requieres para avanzar en tu sendero.

De aquí podemos entender que no hay nada bueno ni nada malo, el mundo de los contrastes, solo esta en la mente que se basa en ellos para asimilar la vida.

En estos momentos, justo ahora, estamos comenzando una nueva época, un nuevo amanecer en donde el universo con diversos fenómenos y circunstancias, está conspirando para que podamos dar, lo que se denomina “un salto quantico” es decir, un gran paso en nuestro camino, permitiendo que fluya todo aquello que está encapsulado en nuestro interior, pero para esto es necesario que conectes con tu CONSCIENCIA y me refiero a TU ESENCIA a tu YO SOY, no a la conciencia (sin S intermedia) que hace parte de la mente, y esto se logra, en la mayoría de los casos, a través de un viaje INTERIOR.

Con él, los tres aspectos que te nombré al comienzo de esta página, comienzan a Fluir de forma natural, con la maravillosa ventaja que en ese Despertar comienzas por otro lado, a sentir que tus DONES y TALENTOS solicitan materializare, para que, con ellos, construyas el sendero que planeaste, antes de tomar encarnación en este hermoso plano terrestre.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Hay momentos en los que no es posible ir más allá de la “lucha” personal sin apoyo, en un mundo donde estamos “bombardeados” por toneladas de información que nos habla constantemente de crisis, enfermedad, escasez, guerra, caos….etc.

Por esta razón he creado Un Servicio Especial basado en Mi Sistema Integral de Sanación Shuanyí y la Ondinoterapia ®.

Haz clic en el en el botón para ver la información completa:

Shuanyí

Sistema de Sanación Integral que Abarca Todo Tu Ser: Físico, Mental, Emocional, Atendiendo Tu Parte Ancestral, con Modalidades Presenciales y Online.
ME INTERESA

La Nueva Economía y Abundancia, se basan en el Compartir. La competencia ya hace parte de la historia y bajo este Nuevo Paradigma, el realizar negocios ha dado un giro importante que conduce hacia la materialización de los Dones y Talentos, herramientas fundamentales que traes para “experienciar” Tu Vida.

 

Emprendimiento Consciente

Negocios Centrados en el Corazón basados en los Dones y Talentos.
LEER MÁS