ONDINOTERAPIA

La ONDINOTERAPIA ® es un sistema de sanación recibido por Roberto Arturo Ayala a través de una manifestación directa de las ONDINAS que son los elementales del agua.

Este sistema ya ha sido comprobado por años de práctica terapéutica en diversas personas en varias partes del mundo que han tomado las consultas con Roberto Arturo.

El proceso es muy sencillo, previamente a la consulta, la persona trae una botella de agua o si es a distancia, tendrá junto con él un vaso con agua. Roberto Arturo recibe en sus manos la información energética del consultante del tema que éste esta tratando. Al finalizar la sesión, se realiza conjuntamente un pequeño ritual, donde la información bien sea de un síntoma físico, mental o emocional, pasa al agua a través de la sintonización que realiza Roberto Arturo con las Ondinas, creando de esta forma, la medicina exacta para la aflicción que es consultada. Esta información queda en el agua y al tomarla la persona, entra a su organismo y se funde con los diferentes líquidos del cuerpo, ayudando a sanar a diferentes niveles lo que está ocurriendo de quien consulta.

El Doctor MASURO EMOTO  es quien durante su vida demostró científicamente los beneficios del agua en todos los seres vivos.

“Siempre me había preguntado si existirían métodos para expresar la diferencia en las distintas clases de agua. En ese momento me di cuenta: «¡Ésta es la clave!» Ello fue lo que me condujo a tomar estas «fotografías de cristales congelados de agua» (de ahora en adelante, cristales). Con este método, todo lo que tenía que hacer era congelar agua y tomar fotos de los cristales. Si congelaba agua y tomaba una foto de los cristales que se forman, podía obtener información acerca de ese agua. Esa era la idea que sustentaba el experimento que yo estaba dispuesto a iniciar. Amplié mis fotos de los cristales en diapositivas y las llevé a mis conferencias. Desde entonces, me han pedido copias de ellas debido a su belleza y misterio. Tanto la belleza como la fealdad de las fotos de los cristales atraían a la gente”. Masaru Emoto – Libro Mensajes del Agua.

Si quieres puedes descargar el libro desde aquÍ Es gratis.

LOS MENSAJES DEL AGUA

LOS QUE REFLEJA EL AGUA

Testimonio de Maria Eugenia Echeverry de Una sesión de Ondinoterapia.

Será Un Gusto Atenderte

Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes escribirme utilizando el formulario que encuentras debajo. Tan pronto lo lea, me pondré en contacto contigo.

2 + 2 =